elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

domingo, 15 de abril de 2012

NOTICIA!!!!!

Hace tiempo que queria decir-lo, el dia 9 Junio me caso, ya me queda poquito, y esta tambien es una de las razones por la que tengo aun menos tiempo de lo possible. Son muchas cosas, detalles, vestido, combite, musica,  anillos, regallos... un 1.000 de cosas... por las que muchas seguro que ya sabeis lo que es.
Pero estoy muy contenta y muy enamorada! Despus es de seis años juntos y cinco compratiendo techo!!!
Bueno estoy en un momento muy feliç de mi vida, y queria compartir-lo con todas vosotras.
Muchas gràcias

4 comentarios:

  1. Ostres, Verónica! L'enhorabona!!! Que vagi tot molt bé i sigueu molt feliços!!! A veure si després sabem més de tú i ens ensenyes lo guapa que estaràs amb el vestit de núvia!

    ResponderEliminar
  2. enhorabona Veronica, que vagi tot molt be

    roser

    ResponderEliminar