elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

martes, 23 de agosto de 2011

PARA LAS MUJERES

Bueno llevo muchos dias sin publicar nada, os he ido siguiendo poquito, se tiene que decir todo he estado unos dias.. off!
Bueno tambien ja he passado las vacaciones las hice en Julio, ya no me acuerdo si quereis que os diga la verdad, vuelvo a necesiar unos dias... pero es lo que hay...

El tiempo no me acompanyo muco el buen tiempo, pero tampoco me ido a ningun sito me estado por casa, y alrededores.
He aprovechado para limpiar y poner la casa un poco al dia, que la rutina del dia dia, es muy dificil poder compaguinar-lo todo.
LAS MUJERES SOMOS SUPER HEROES!!!!!!!
un beso para todas la mujeres que se sientan como superheroes!!!



Ala... hoy para las mujeres luchadoras, que trabajamos tenemos la nevera llena, la casa limpia, somos hermanas, hijas, mujeres, nietas, lo hacemos todo.... Y suerte que no tengo niños porque sino... bueno tengo dos perros, que son unos guarrones!!!!!
Buena setmana a todas!

2 comentarios:

  1. hola Veronica, aixi m'agrada que tornis a agafar el ritme i que aviat ens ensenyis alguna coseta.
    referrent a tot el que has dit , tens rao , som superdones, i quan hi ha criatures pel mig ..... a les hores som ....... no se com definir-ho, som de tot, metge,professora,infermera,cuinera,dona de fer feines,xofer,animadora etc etc etc

    roser
    el sotaescala

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica!
    Claro que los vendo por internet,pero aparte en tiendas.Bss

    ResponderEliminar