elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

lunes, 17 de enero de 2011

Felicidad!

Felicidad!!
cuesta mucho hoy dia ser feliç, con toda la crisis, la subida de la cosas luz, agua, comida...
Lees el periodico por al mañana y en la portada sale Salt, mi pueblo vecino, y el follon que hay con los marroquis...
Este pais estar muy mal!!!
Pero cuando te levantas por la mañana  tienes que ser feliç por todo lo que tienes, todo lo que has conseguido, y por las persona que tines al lado y de la familia que te a tocada.
I sonreir, y ser Feliç!
I sonreir por tener trabajo!!!
Tengo 24 años soy muy joven, jo no havia vivdo nunca una crisis, como la que estemos pasando, y a mi hace unos años alguin me comenta que en unos años agradeceria tener trabajo!! y no me lo creo!!
lo que es la vida!
Ahora a ahorrar, y disfrutar de las cosas(sin gastar)

Muchos besos a todo/as

La felicidad esta dentro de nosotros
No dejes que el mundo cambie tu sonrisa


Son frases muy bonitas a mi me gustan mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario