elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

martes, 26 de octubre de 2010

Grandes libros!!!!

Es uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cuatro novelas se han convertido en referente indiscutible para el público joven, que se ha visto reflejado en las historias y ha sentido su autenticidad, la conexión que guardan con la realidad social del momento. Roma tiene ya la "ruta Moccia", las frases de sus libros se escriben en las paredes de la ciudad y, como sucede con los protagonistas de su segunda novela, miles de jóvenes italianos sellan su amor atando un candado en las farolas del puente Milvio.

La historia del éxito de Moccia constituye en sí misma una novela. Su primera obra, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales hasta que él mismo la publicó. Los dos mil ejemplares que sacó se vendieron rápidamente y la obra sobrevivió en fotocopias durante ocho años hasta que, por mera casualidad, una de esas copias cayó en manos de un director de cine que se dio cuenta de su potencial para conectar con la juventud. La obra fue llevada a la pantalla y la novela publicada por una de las más prestigiosas editoriales italianas. Desde entonces, Moccia ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus tres novelas y las dos primeras han sido llevadas al cine. Un episodio que aparece en la segunda novela de Moccia, Tengo ganas de ti, en el que los protagonistas sellan su amor colgando un candado en el Ponte Milvio de Roma, ha sido imitado por miles de italianos y ha hecho peligrar la estructura del puente.



son estos dos preciosos ejemplares, si os apasionan las historias de amor,os lo recomiendo la coleccion de Federico Moccia.Yo estoy enganchadissima!!!!
Ahora empiezo perdona si te llamo amor, ja os contare como menganxa este libro, no se que tienen que una vez empiezo... es un no parar!!!
M'encantan las historia d'amor...

Espero que os guste.
Besos

2 comentarios:

  1. Llegi es un luxe i una terapia bonissima¡¡¡¡
    Bon dia

    ResponderEliminar
  2. Ja n'havia sentit a parlar! Me'l apunto a la llista de pendents!

    ResponderEliminar