elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevas ideas!!!

Mirando, buscando, xafardeando,por los blogs, internet... buscando ideas que me gustaran para poder poner-me manos a la obra.
Aqui primera idea, en un blog con maateriales diferentes, yo sentada en la mesa de trabajo con los materiales que dispongo, se me encendio la bombilla, una bola de porexpan, flores secas con tonos rosados, i buala!!!! me gusta la foto no se be muy bien no tiene muy buena resolucion pero es para que os hagais una idea.
Espero que hos guste.. besos!



3 comentarios:

  1. T'ha quedat fantastica¡¡¡veus com ets molt trempada¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, és molt bonica! Bona idea!
    Una abraçada, Montse

    ResponderEliminar
  3. molt bufó!!!Molt original!!!Una abraçada Esther

    ResponderEliminar