elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

Mis rincones preferidos!!

Estoy en una fase de mi vida, que necesito estar en casa, como mucha gente, puedes ir a pasear, visitar..., pero esta prohibido GASTAR!!!
Es una epoca de la vida ,un trascurso que sera duro, y mas para la gente joven, como yo que lo hemos tenido todo en esta vida, y una vez te independizas se te cae 1000kilos encima.
Pero todo tiene solucion, no nos vamos a  rendimos tant facilmente, y claro ahora mi reto es : - encontrar mi casa super acogedora para poder estar comoda, (que parece facil, pero no lo es) y no tener ganas de salir para nada (es un decir).
Hos enseño nuevos diseños de mi casa para que nos sintamos mas agusto, mi pareja y yo.
Espero que hos gusten y si teneis alguna idea, soy toda oidos.
Besos




2 comentarios:

  1. Vinga Vero...aquets anims enlaire¡¡¡tens una casa bonica i cada vegada per al que veig a las fotos molt acollidora,tens bon gust i ja veuras com la vida et gratificará.
    Una abraçada ben forta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! Ara feia molts dies que no passaba a visitar-te. M'agrada molt el rústic colonial de casa teva. Es molt acollidor. Una abra¢ada.

    ResponderEliminar