elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ideas nuevas!!!

Buenas tardes de domingo, hoy estoy inspirada en hacer cosas nuevas, pero me falta ideas nuevas, soy una persona muy nueva en este campo, me gusta mucho pongo mucho interes pero tengo poco tiempo, y me planteado alguna horas para poder gazar y relajarme haciendo este goby.
Hoy he ido a Bagur un pueblo muy bonito a un feria y no me compre nada pero cagi muchas ideas con filtro... pero necesito un aire de cosas nuevas, si me podeis ayudar y darme alguna idea, fotos, alguna plantilla, alguna idea, alguna pag web, algun blog, alguna tienda online..
os lo agradeceria mucho vuestra ayuda.
BESOS para todas!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Algunes cosetes per fer amb feltre:
    http://agujayganchillo.blogspot.com/2010/07/pulsera-de-fieltro.html
    A reveure!

    ResponderEliminar
  2. Vero¡¡¡que no saps que voltan per als blogs trobes coses maravellosas¡¡¡¡¡¡va dona fes una ullada¡¡¡

    ResponderEliminar