elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

viernes, 24 de septiembre de 2010




Bueno, despues de tantos años sin pisar el colegio, ahora me apunte para sacar-me el CATALÀ C, la vuelta al cole... jejej y el material que me pidieron era una libreta, pense de personalizar-me una para que tenga un toque distinto. M'encanta, me quedo muy xula, estoy super contenta del resultado, me falta tapar el lado izquierdo de la tapa de delante. Pero ja esta, apunto para la vuelta!!!
Espero que hos guste
Buen fin de setmana

3 comentarios:

  1. T'ha quedat preciosa¡¡¡¡segur que al Catalá et surt rodó¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, Verónica ! Me encantan este tipo de trabajos, yo también forré un archivador de mis fotos de decoración, también en estilo vintage, y me gustó mucho el resultado. Si te apetece verlo, está en mi casita www.encasadetiagretel.blogspot.com (entrada 'Inspiración Azul' del mes de agosto.
    Besote gordo y... gracias por tus palabras en 'Moderna Mujer Retro'.
    Marta ;o)

    ResponderEliminar