elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

jueves, 29 de julio de 2010

Los regalos que tube por mi cumple!!



Bueno esto son algunas de las cositas que me regalaron, porque soy tant afortunada que me regalaron un monton!!! jo quiero que cada dia sea mi cumpleanyos!!!! jejejee
mi hermano me regalo una colonia, mi madre un relog precioso, mi tita tambien un relog, como se nota que hacia tiempo que iba diciendo me haira falta un relog!!! jejjeje
mi tito un bolso levi's de verano super xulo, mi (navoda) un monedero monisssimo i unos pendientes, y mis suegros producto estrella ja conoceis a mi suegra y con las manos que tiene ser que sabeis que me regalo algo estupendo, os doy envidia...eee!! jejejje Me regalo el bolso de la foto, las tigueras, un collar, una colonia el ramo (...) no tengo palabras.
Les agradezco a todos mucho todos los detalles, y teniendo en cuenta que hacia 15 dias havia sido mi santo y no passo desapercibido!!!
I sobre todo le agradezco a mi pareja porque es el que me regalo el osito i un regalo muy especial!!! Tengo mucha suerte de tener-lo a mi lado!!
Bueno despues d'este discuro solo decir, que espero que os gusten mucho los regalitos.

I que el sabado cuando termine de trabajar a las 8h de la noche empiezo vacaciones y tendre mas tiempo, y os mostrare cosas que ido haciendo yo!!!
besos para todas!!!

1 comentario:

  1. Be¡¡¡¡per alguna cosa tens tans de regals¡¡¡perque?perque ets una bona personeta¡¡¡¡
    Bones vacances

    ResponderEliminar