elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

martes, 6 de abril de 2010

Dies de Setmana Santa

Hos muestro unos cuantos bocados, d'estos lindos postres que son tipicos de setmana santa, espero que todos hagueis comido alguna delicia de pascua rodeados de la familia y de la gente que hos quiere.
No se si alguna de vosotras sois padrinas y habeis tenido que obsequiar con alguno d'estas delicias.
Y algunas otras que sabeis, y os gusta, seguramente la cocina, los "bronyols" han sido otro entretenimiento de estos dia, cocinar para la familia y amigos!!! sois tantas, yo no se hacer-los, y la verdad que la cocina no es lo mio, todo y que me gustaria saber mas de cocinar, soy bastante mediocre, es un tema pendiente personal que tengo, tambien soy muy joven con la experiencia de los años tambien es diferente!!! Me auto animo yo solita!!! jejejej
Muchos besos y que vaia bien esta setmana cortita para algunos!!
besosss

4 comentarios:

  1. Caray Veronica quina mona , quina pinta que fa......
    jo tampoc faig brunyols, pero els meus sogres i uns tiets si que en fan, per tant no ens en falten.petons. roser

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero¡¡¡ja voldria jo tastá aquets dolços am lo llaminera que soc¡¡¡¡¡
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Jo brunyols tmpoc en faig pero la Mariona (la meva sogra) en fa i son bonissims!!! o sigui... que no fa falta que en fagi!! jejej

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, pase a desearte un lindo fin de semana
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar