elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

miércoles, 3 de marzo de 2010

Poco tiempo!!

hola!! cuantos dias sin dar ni un señal de vida, tengo varias cosas a contaros.
1r que estube mala con la barriga tenia gastrointeritis! toma palabrota!! pues me tubo una par de dias echa un cromo.
2n tengo la camara de fotografiar un poco xuxuria porque me pensava que era la bateria la puse a carrgar hace un par de dias y hoy queria mostrar las fotografias y no va.
Mañana lo prometo voy a intentar colgar las fotografias de los trabajos que termine el fin de setmana, y con tantos obstaculos no he podido mostrar.
3r. trabajando 8.30 fuera de casa, es casi imposible sacar minutos para ti!!
4t. ayer por la noche termine el libro PETONS DE DIUMENGE autora: Sílvia Soler.
Me a gustado, porque m'encantan los libros dramaticos, d'enfermedades... y este libro es mas o menos del estilo que me gustan. Lo que no me gusta de los libros son que tengan 50 personjes y este los tiene, y no me gusta porque es un follon aclar cual, es cada uno.

Hos muestro la fotografia del libro para si tenis la oportunidad de leer-lo, adelante!!!!
muschos besos a todas


p.d. Si alguin sabe de algun libro asi dramatico que me lo diga que lo busco y me lo leeo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario