elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

jueves, 11 de marzo de 2010

La neu es te que anar a busca, no ens té que venir a veura!!


Gran frase en catalan que hoy me han dicho y creo que es muy cierto. Si quieres nive ja vas a buscar-la que no nos venga a ver mas,  y menos como estos dias!!
Despues de 4 dias, bastante duros, sin calefacion, luz, agua caliente ... yo con 23 años y medio que tengo no lo havia passado tant mal meterologicamente hablanddo, nunca jamas, soy muy joven lo se, pero ver como gente de tu entorno no pude salir de casa porque los arboles se caieron, los bebes en casa, passando frio, la gente mayor...
Son muchas cosas, es triste que en el año 2010 esten passando lo que nos a ocurrido, estar incomunicados, sin telefonos ni móbiles, no poder hablar con la familia haver como estan...
Y que a dia de hoy aun hay gente que no tiene luz en casa nosotros hemos tenido suerte y està mañana nos a llegado la luz.
Tenemos las calles llenas de nieve, y lo unico que nos queda es esperar que lo peor ya haya passada y que con los dias todo se hira restableciendo un poco.
Quien tiiene la "culpa" de las situacion que hemos vivdo estos 4 dias horriblles! El tiempo, el govierno, los ayntamientos,quien???

bueno muchos besos a todas y espero que no seais muchas la que vivais en las comarcas mas efectadas!

2 comentarios:

  1. Tens tota la raó¡¡¡Qui te la culpa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica!!
    Agradeciendote tu visita me encontre con una sorpresa... hay una pequeña fotito en la parte superior izquierda de tu cabecera que es una de mis niñas...

    Me alegra que te acompañe y le de un poquito de rosa a tu lindo blog :o)

    Saludos, Pau

    ResponderEliminar