elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

domingo, 14 de febrero de 2010



Bueno hace unos dias colge el trabajo de la vie est Belle
y siceramente no sabia que hacer con el, yo no se si soy yo que me pasa muy a menudo que acabo un grafico y luego no se que hacer con el, pues hoy estoy estava inspirada y sabeis estos cuadros para tapar la caja de luz, pues cuando lo compre venia con una fotografia asi egipcia, y ya me parecia bien y me quedava bien en la entrada de casa, pero hoy inspirada que estava lo he personalizado a mi manera, y a quedado muy xulo. Bueno espero que hos guste tanto como a mi.
besos

2 comentarios:

  1. Menrollo tanto hablando que me olvidado de contaros que el papel de fondo es de scrapbooking solidario.

    ResponderEliminar
  2. A vegades sensa volguer-ho las cosas sortan molt bé¡¡¡

    ResponderEliminar