elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

domingo, 31 de enero de 2010

Bueno hos enseño mi rincon, tengo un cuarto libre en casa y desde hace mas o menos una año, que es cuando me empezo a gustar y a encantar este mundo maravilloso, transforme la habitacion en mi espacio d'entretenimiento y diversion.
Espero que hos guste, y que poquito a poco me vaia formando mas y mas y me enseñeis cosas fabulosas, para poder parecerme algunas de vosotras que hacies cosas maravillosas, y e increibles con tant poca cosa como las manos, alfiler y un poco de ropa.
muchos besos a todas!!!

2 comentarios:

  1. Ets una Crak¡¡quina entrada més bonica¡¡i l'habitació de treball segur que la disfrutas al 100 per 100¡¡¡¡
    Fins aviat

    ResponderEliminar
  2. M'ha costat lo meu i hores eee, poder aconseguir l'entrada i el blog que jo volia. Pero bueno la constancia es lo que te una bona recompensa!!!

    ResponderEliminar