elmondecolorrosa.blogspot.com

elmondecolorrosa.blogspot.com

domingo, 27 de diciembre de 2009





Bueno aqui hos enseño los regalitos que he recibido estas navidades..
Una maquina de coser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ilicion quando la vi, sabeis que os cuente lo que me pasa, que no se hacer.la funcionar, pero bueno ja me han dicho que me vendran a eseñar, ahora si que podre hacer muchas mas cosas y mas ràpido que ilucion!!
2.hos cuento que me regalaron un monton de anillos aquí os los muestro, uno mi marido, compañeros de faena el de color negro, el de color rosa mi tita, y mi suegra el que parece una corona de reyes magos, todos son muy lindos.
3. Me regalaron un delantal y una manopla para la concina de la pantera rosa, y un pijama, y una masaje de chocolate, un muñeco monisimo, un pieza de la pandora...
4.I la cesta me la regalaron los residentes del geriatrico del cual trabajo d'administrativa l'han echo ellos a mano, y me la regalaron para estas navidades.Con gabones dentro una monada, son unos artistas.
Y con este pequeño resumen me creis ahora de que me portado muy bien y que me has regalado muchas cositas estoy muy contenta, y doy las gracias a toda mi familia y la de mi marido.
muchos besos

2 comentarios:

  1. Desde luego no te podrás quejar!!! Feliz año nuevo y a ver si los Reyes se portan igual de bien que Papa Noel. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ja veig que t'has portat d'alló més be¡¡¡perque am tans regals,quina passada¡¡¡¡la máquina de cosir,es molt bonica,ja ens anirás ensenyan tot al que cosis am ella.
    Bon any nou

    ResponderEliminar